Orbit y tus dientes

La mayoría de personas desconocemos lo que pasa en nuestros dientes después de comer, porque no lo vemos, pero es curioso ver como las bacterias actúan en nuestra boca.

Normalmente en cada cepillado reseteamos la flora bacteriana elimando cerca del 90% de estas bacterias, pero no siempre contamos con nuestro cepillo a mano, además de que vemos excesivamente molesto estar a cada rato cepillando nuestros dientes, así que Orbit es la solución a este problema.

Solo necesitamos tener nuestra cajita de chicles Orbit cerca de nosotros para ir probando los sabores mas refrescantes de la marca, hay una gran variedad disponible ne cualquier kiosko o supermercado sin importar que sabor tiene mas eficacia, todos actúan del mismo modo y manera y sus propiedades son las mismas.

Orbit te garantiza que estos chicles son inocuos y saludables para tu boca, todos sus años en el mercado y terteos científicos garantizan la calidad de su producto y su relación con la alud dental que presentamos en nuestros dientes.

Es un chicle muy popular entre niños y mayores, aunque todos los usuarios mayores de 5 años pueden usarlo, no es recomendable a menor edad debido a un posible atragantamiento, así que debemos estar pendientes a nuestros pequeños si le damos uno.

Orbit aconseja consumirlos de uno en uno, podemos hacer una gran bola en nuestra boca si usamos dos o tres y tener algún problema de asfixia si por incidente nos lo tragamos, aunque su tamaño reducido hace difícil que esto suceda es importante tenerlo en cuenta. Debemos ser pacientes y en el  caso de que se nos vaya su sabor, debemos tirar el antiguo y reemplazarlo por uno nuevo, al tener un precio muy reducido debe darnos igual además de que el chicle queda lleno de placa y es un poco sucio seguir masticándolo después de su uso normal que va entorno a los 20 minutos.